miércoles, 18 de enero de 2017

RELATO: "CON EL CUÑADO"


AUTOR: KAREL

Mi nombre es Karel tengo 20 años y soy gay, pero a escondidas debido a que mis viejos son super cuáticos respecto al tema y prefiero no contarles hasta que yo sea independiente, creo que soy bueno para disimular mi homosexualidad, pero tengo un problema, cuando veo un mino muy rico y me habla me pongo demasiado rojo y me da vergüenza, en ese aspecto se me nota … Tengo una Hermana que se llama Paola tiene 25 años y comenzó a pololear cuando yo tenía 15 años. Yo nunca antes le había conocido un mino, ella es regia, tiene ojos azules y pelo castaño claros, es flaca y curvilinea, cualquier mino la desearía y bueno el punto es que un día llegó a la casa a comer con su mino, yo estaba haciendo tareas y me dice Nanito el es mi pololo Gonzalo … cuando levanté la cabeza era un mino de sueños!! Media aprox 1.80 ojos verdes atlético y de cara hermoso y muy varonil y me miró y me dijo hola y me puse muy nervioso y creo que el lo notó ..bueno y siempre noté algo raro en el porque me decía piropos como que mis ojos eran lindos igual que los de mi hermana, pero nunca pensé lo que venía. Años después de que lo conocí yo ya tenía 18 y a el una noche se le hizo tarde y había visitas en mi casa entonces estaba la pieza de invitados ocupada y mi papá me dijo Karel puedes dormir con el Gonzalo? y yo le dije que si .. bueno mi papá es ultra celoso con mi hermana y no quería que durmieran juntos … El punto es que me acosté y me quedé con la luz encendida esperando a que llegara el .. pero el no apagó la luz me empezó a conversar y me dijo : ” karel no le digas nunca esto a tu hermana, pero estas muy bonito..haz crecido caleta .. y yo me puse rojo y me dijo eres gay cierto, confia en mi y le hice un gesto afirmativo con mi cabeza .. en ese momento el se puso de pie y fue a cerrar la puerta con llave de mi dormitorio, me asuste mucho y me dijo tranquilo .. y me empezó a hacer cariño en el pelo y después me abrazaba me tuvo así mucho rato y me daba besos en el cuello y yo lo disfrutaba mucho pero sabía que estaba traicionando a mi hermana .. y me dijo si algún dia le cuentas esto a tu hermana te vas a arrepentir y comenzó a bajarse el boxer y llevó mi mano a su pene .. era enorme como de 20 centímetros y muy grueso y yo le dije que nunca había tenido sexo y entonces me ganó de espaldas a el y me bajó la ropa y me empezó a rozar con su pene y yo tenia mucho miedo pero me gustaba mucho después me comenzó a meter y me dolió demasiado y le dije paraaa porfavor y me dijo.. esperé años hacerte esto y no puedo parar y me tapó la boca con su mano y me lo metió sin compasión y grite super fuerte y me asusté mucho porque dije me van a escuchar pero por fortuna mi dormitorio está muy alejado del resto .. así el comenzó a penetrarme sin compasión y me corrían las lágrimas, fue así como 2 minutos de dolor y de pronto comencé a sentir una especie de cosquilleo exquisito y el me decía cosas al oído que me calentaban … me decía ahora tu culito es mio y no voy a dejar que ningún maricon te toque, ahora eres mi putito y gemia y me decía cosita rica y me mordía las orejas se que es super raro pero me calentaba heavyy, de pronto senti que acabó y me dio un beso exquisito en el cuello .. después de eso dormimos de cucharita toda la noche y a ratos yo despertaba y el me daba besitos, me encantaba sentirme así… con el tiempo se repetía una y otra vez tener sexo hasta que el terminó con mi hermana y ahora es mi pololo… en secreto nos juntamos en su casa y me trata muy bien y respecto a mi hermana me siento terrible pero me llevaré esto a la tumba… 

AYUDANOS A CRECER COMENTA Y COMPARTE EL APORTE!

TUS APORTES (FOTOS, VIDEOS, RELATOS, ETC) A NUESTRO CORREO: culitochileno@gmail.com

1 comentario:

  1. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar