sábado, 1 de noviembre de 2014

RELATO: "MI PRIMO Y YO"

DE: ANONIMO

Hola amigos para empezar quiero decirles que me llamo David, tengo 18 soy moreno mido 1.70 pelo negro y ojos café. Bueno mi historia comienza cuando tenía 15 años, resulta que soy de una zona muy rural de la sexta región, ese verano mis papas se fueron a trabajar a otra parte lejos, y por eso me quede en casa con mi primo de 17 el Luis porque sus papas también habían ido, la primera semana fue normal y tranquila pero un dia lunes yo me fui a bañar y cuando estaba en la ducha llego mi primo y me empezó a mirar muy raro ya nos habíamos visto sin ropa muchas veces y nunca antes había pasado nada, todo se quedo en esa mirada y nada mas. al dia siguiente cuando iba saliendo de la ducha y me iba para mi pieza a vestirme llego mi primo y me agarro fuerte el culo, yo como que quede muy sorprendio y trate hacerme a un lado pero no me dejo y como tenia mas fuerza que mi me empujo hasta llegar a mi pieza me tiro encima de la cama y empeso a bajarse los shores y yo trate de salir e irme pa la otra pieza pero no me dejo y se puso muy violento conmigo se agarro el pene y me dijo que se lo chupara, yo no quería pero me obligo me agarro fuerte del pelo yo lloraba y me atragantaba pero el seguía y seguía le pedia que parara pero no me hacia caso, no niego que a ratos me gustaba y me sentía raro pero yo no quería, después de un rato me solto el pelo se me tiro encima y empezó a darme besos en el pecho y cuello y a hacerme cariño, yo estaba muy confundio y no sabia que hacer de repente se me queda mirando y llorando me dice “ Davisito perdóname ya porfavor perdóname esque yo te quiero mucho y no puedo seguir aguantándome mas” yo tiritaba de nervios, miedo y… en fin un sinfín de emociones que se me venían encima, me le quede viéndolo todavía con la cara llena de lagrimas y le dije que si en verdad me quería pa que me hacia eso, porque me pegaba y me tiraba el pelo, el volvió su mirada y se quedo callado, paso un rato y me miro y me dijo perdóname yo hace tiempo que quería hacer esto y sabia que tu no ibas a querer, pero no podía aguantarme mas, parecía no ser la misma persona que recién me había tratao como cualquier cosa menos una persona, yo no tenia idea de lo que podía hacerme asi que trate de salirme pero el no me dejaba y forcejeaba conmigo y me decía que me quedara tranquilo pero yo no podía, tenía miedo, yo le dije que si en verdad me quería que me dejara tranquilo y yo no le decía a nadie lo que me hiso pero el seguía encima mio y dándome mas besos. Yo lloraba y el me trataba de calmar y de repente me da un beso en la boca y fue raro me sentía raro y no supe que hacer me quede tranquilo y deje que siguiera pero igual seguía llorando el trataba de calmarme y yo tenia miedo pero me estaba gustando, era la primera vez que me pasaba algo asi.
Entonces me hiso darme la vuelta y empezó a manosearme el culo y a pasarme los deos y metérselos en la boca y a mi se me paro el pene y empeso a gustarme mas lo que el hacia, hasta que empezó a meterme el dedo de a poquito y a mi me dolia pero me gustaba, mientras me metia y sacaba el dedo me agarro el pene y empezó a masturbarme y se sentía super bien nunca antes cuando me masturbaba yo solo había sentido tan rico, después de un ratito empeso con dos y después con tres y cuatro fue ahí cuando me empeso a  doler un poco mas pero de  a poquito se iba pasando a mi me salía el preseminal del pene y le tenia toda la mano mojada ya, no podía creer lo que pasaba de repente saco los dedos y mi culito quedo entero abierto se sentía como un ardor pero rico, entonces se empezó a pajearse y a pasarme el pene por ahí trataba de metérmelo pero no podía yo me puse muy nervioso y como que me cerre entonces el mientras se pajeaba volvió a meterme los dedos y con uno de sus dedos se ayudo pa meterme el pene y a mi me gusto mucho y de a poquito sentía como se metia mas y mas pero lentito y empezó con el mete y saca y se ecuchaba como palmetazos cuando me lo metia entero a mi se me salían los gemidos y a el también fue super rico sobre too cuando me preguntaba si me gustaba y yo le decía si gimiendo, con eso se me olvido lo violento que había sido al principio y me sentía super bien pero no duro mucho, creo que fueron como 3 minutos y se fue adentro de mi lo saco y me hiso darme vuelta y empezó a darme besos en el pecho después bajo el ombligo y con su mano me agarro el pene y me chupaba los cocos mientras me pajeaba, me empezó a chupármelo, primero la puntita nomas y después entero fue super rico a mi en ese entonces me media como 15 centimetros nomas pero igual como que se ahogo, dure como 5 minutos nomas como era mi primera vez, y sin siquiera decile me fui cortao en su boca y pegue un grito de placer, uuf fue super rico el se trago toa mi leche y con la punta de la lengua como que me hacia cosquillitas en la puntita y donde esta el frenillo, y me fui cortao denuevo pero ahora no salio casi nada, después de eso me dijo que me diera vuelta denuevo y ya lo tenia parado ya y empezó a metérmelo otra vez pero ahora ya no me dolia y lo disfrute mas después me dijo que el se ponía de espaldas y lo me subiera arriba de el y yo lo hice con una mano me afirmaba y con la otra le agarre el pene y lo puse en mi culo y de a poquito fui bajando pa metérmelo y empese a saltar y lo miraba y el a mi y se sentía bkn, ese dia terminamos cansadísimos y los dos con el pene acalambrado y todos traspirados como hacia calor nos quedamos un rato mas en mi pieza y el me pedia a cada rato que porfavor no le dijera a nadie, y que lo perdonara por haberme pegado y tairao el pelo yo le dije que bueno y el se me tiro encima y nos dimos un enorme beso, fue lindo.
Al otro dia lo hicimos de nuevo pero ahora los dos la metimos a mi me gusto mas la segunda vez porque fue porque yo quería y fue mas cariños conmigo, aparte se sentía bkn meterle el pene fue rico.
El me ayudo a descubrir algo que desde hace ya mucho tiempo atrás me había tenido algo inquieto, el me hiso saber quien en realidad soy y a saber que no estoy solo.
Ahora se viene el problema resulta que cuando mi primo cumplio 19 se dio el valor de contar que era gay pero como en la familia son toos asi como homofobos que todavía dicen colisones, maricone  y tortilleras lo trataron super mal, le tiraron escupos en la cara y lo echaron de la casa, fue el dia mas triste que he tenido y seguro fue peor para el, ahora tengo miedo de contar lo que soy esque yo quiero mucho a mis viejos y no se si podría aguantar que me hisieran lo mismo y que me echaran de la casa tengo miedo y nose que hacer, ahora lloro todas las noches y me siento super mal, no se que hacer.

16 comentarios:

  1. Que buen relato, super sexy, lindo y genial!
    Es una lástima, mira, yo te aconsejo que, le des todo tu apoyo a ese primo, ya tienes edad de decidir y hablar, crea un criterio firme, si estas seguro de quien y que eres, problema no habrá, tus convicciones deben de ser muy fuertes.
    Si no recibes el apoyo de tu familia, puedes contar con aquel primo, o amigos quizá, pero, animo, no estas sólo.
    Sonríe y no llores más, se orgulloso de quien eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy hermoso tu comentario eres muy bueno y comprensivo sige asi llegaras muy lejos chao buena persona

      Eliminar
  2. hermoso relato, tu primo ha de ayudarte , espero que todo te salga bien

    ResponderEliminar
  3. +56981249115 soy de santiago 18años :/

    ResponderEliminar
  4. Pensé. Q era el único q le paso eso

    ResponderEliminar
  5. Le di un beso a mi hermano

    ResponderEliminar
  6. File la verdad a tu mama y luego a tu ppapa

    ResponderEliminar
  7. Yo creo q tu amor no es tan prohibido como el mio y de mi gemelo

    ResponderEliminar
  8. io t apoyo tu y tuprimo deven sejir adelamte

    ResponderEliminar
  9. linda historia pero con un final medio triste. animo y mucha fuerza... saludos!! dejame tu numero

    ResponderEliminar
  10. linda historia pero con un final medio triste. animo y mucha fuerza... saludos!! dejame tu numero

    ResponderEliminar
  11. linda historia pero con un final medio triste. animo y mucha fuerza... saludos!! dejame tu numero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. scribveme a reik.felipe@hotmail.com saludsss

      Eliminar
  12. Soy pasivo rubio y tierno me gustaBesar abrazar salir y pasarlo bien ,ir a las discos los autos y los perritos ,busco activos Que me hagan gozar toa la noche y que la tengan bien grande porfa contactame a mi Facebook 

    https://m.facebook.com/camilo.robertoo

    La pasaremos muy biem


    ResponderEliminar
  13. hola me llamo victor jose edad 18 años vivo en maturin soy serio discreto de rol versátil vivo con mi madre y estoy estudiando mi adre es hipertensa y mi papa murio hace 9 meses y mi madre necesita un tratamiento medico que no puede cubrir ella recibe una pensión pero no es suficiente pido su colaboración si me pueda brindar banco de Venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir víctor jose gil cédula 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar