viernes, 4 de julio de 2014

RELATO: "NOCHE DE TRAVESURAS"

DE: ANONIMO 1

Hola me llamo anonimo y le contare lo que paso esta en un carrete un dia con mis amigos lo cual yo no hacia hasta ayer bueno la wea paso asi de tanto tomar y fumar nos curamos llego el chico que siempre me ha gustado y se sento a mi lado obvio que tambien estaba curao despues de un rato nos fuimos a acostar en eso este weon mi amigo me habla y me dice estoy entero loco yo le dije igual que yo pasado un rato se me ocurre sobarle la pierna el reacciona y me dice weon que haci nada pero pa que me tocai decia yo respondio no se weon en ese monento me agarra la mano y me la pone en su pene  al cual yo empece a tocar era grueso de unos 19 cm duro con la cabeza y los cocos grandes le baje los pantalones y empece a pajearlo el me hace lo mismo y me dice xupamelo yo me vaje y empece a xuparselo notaba como le gusta.


Le comia los cocos y se la corria en mi cara despues me dijo ponte en 4 yo me puse y me metio los dedos por el poto el cual lo tenia virgen me metiio 3dedos y luego la tula yo me agita igual que el gemiamos los dos y me gustaba hicimos muxas posiciones y despues al final nos pajeamos salto semen y me toco follarlo yo lo cual ice notaba como a este weon le gustaba.
Asi que me decia dame por el poto metemelo mas fuerte dame pico hasta el fondo empeza a gemir y decia asi eso eso ahy ahy asii papi no pares yeah yes mmmm aaaa uuu eso asi los cocos y me fui cortao.

Me la corri en su cara y despues nos fuimos a bañar y todos se estaban levanto y nos preguntaron que haciamos y yo dije nada...

6 comentarios:

  1. p´ta compa me ubiera gustao sentirle el olor y el gusto a macho que abran tenio los dos en sus picos ricos

    ResponderEliminar
  2. Soy pasivo rubio y tierno me gustaBesar abrazar salir y pasarlo bien ,ir a las discos los autos y los perritos ,busco activos Que me hagan gozar toa la noche y que la tengan bien grande porfa contactame a mi Facebook

    https://m.facebook.com/camilo.robertoo

    La pasaremos muy biem

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo victor jose edad 18 años vivo en maturin soy serio discreto de rol versátil vivo con mi madre y estoy estudiando mi adre es hipertensa y mi papa murio hace 9 meses y mi madre necesita un tratamiento medico que no puede cubrir ella recibe una pensión pero no es suficiente pido su colaboración si me pueda brindar banco de Venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir víctor jose gil cédula 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar