domingo, 22 de junio de 2014

ESPECIAL CULOS Y PICOS CHILENOS
























39 comentarios:

  1. Qe Rico's pitos me los trago todas por el culo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como contactar con uno de ellos para que me rompa el culo
      joselo_beso@hotmail.com

      Eliminar
    2. cuando quieras te lo rompo..

      Eliminar
  2. Si tienes razón buena verga para cuando me los coja hacerle una rica paja

    ResponderEliminar
  3. El Numero Uno y 18 Son Hermosos*-*

    ResponderEliminar
  4. Quiero chupar y que me metan un pico bien grande mi wasap +569770-827-40 tengo 15 años pero la chupo como sí tuviera 30 y tengo buen culo, pero nunca me lo an metido alguien quiere ser el primero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 13 soy de santiago las condes podriamos juntarnos y ver lo que pasa

      Pero si pasa algo quiero que tu me lo metas y me revientes el orto

      Eliminar
    2. Yo tengo 16 soy de santiago te dejó mi whatsap + 569 53004710

      Eliminar
    3. Hola el de 13 te dejo mi fono +56973179892

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. yo tengo 13 años soy de santiago, las condes..
      Tengo buen culo
      alquien quiere ser el primero?

      les dejo mi whatsapp
      +569 55260740

      Eliminar
    6. Que rico hablemme tengo 16 años y soy virgen quiero conocer a alguien que me mime bien +56964475559

      Eliminar
  5. hola stan bakans las fotix agreguenme a mi face jaro alache leon

    ResponderEliminar
  6. Vien ricos los picos grandes me gustaria chuparme uno asi uhh... y q me lo metan vien adentro y chuparlo vien ricoo

    ResponderEliminar
  7. Tengo 15 años, no soy virgen. Y me quiero comer un mino riko.... queiro chuparlo todo el dia y no bajarme del pico... jijiiijji stgo comuna de la cirtena dejen su face plis besito en la puntita del pico xD

    ResponderEliminar
  8. Foto 12 & 13 Dejo Mi Whassap +56992614528

    ResponderEliminar
  9. Quiero chupar el último pico.

    ResponderEliminar
  10. coordinemos una juntas entre varios, me encantaría ser penetrado y abusado por varios picos grandes gruesos y jugosos. bijack212@gmail.com ahi les dejo mi correo para que nos pongamos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  11. Yo pasivo 16años Virgen soy Santiago kiero k me penetren duro mi whtasapp +56941410266 el k kiere saber más k me able a privado

    ResponderEliminar
  12. hola, tengo 14 años y busco chupar penes llenos de leche y besos :3 soy de stgo centro dejen wasp y edad

    ResponderEliminar
  13. Ay el 1 siempre me a tenido loko siempre me a gustado
    Si quieres mi feis para q hablemos y que pasa es carlos angel godoy zuñiga tengo 3 pero le embias a los 3

    ResponderEliminar
  14. Algun jovencito delgado de santiago activo o moderno q le guste los mayores? yo 48 años muy varonil velludo piolita buscando amistad con in joven piolita +56952945922

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy pasivo de coquimbo y antofa rubio y tierno me gustaBesar abrazar salir y pasarlo bien ,ir a las discos los autos y los perritos ,busco activos Que me hagan gozar toa la noche y que la tengan bien grande porfa contactame a mi

      Facebook https://m.facebook.com/camilo.robertoo

      La pasaremos muy bien

      Eliminar
  15. Y qué me dicen del pico número 6 ?
    Le sacaría bien los cocos y también me los comería

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustó el uno... quiero chupar picos y que me metan el pene por donde quieran dejó wasapp +56973422648

    ResponderEliminar
  17. hola me llamo victor jose edad 18 años vivo en maturin soy serio discreto de rol versátil vivo con mi madre y estoy estudiando mi adre es hipertensa y mi papa murio hace 9 meses y mi madre necesita un tratamiento medico que no puede cubrir ella recibe una pensión pero no es suficiente pido su colaboración si me pueda brindar banco de Venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir víctor jose gil cédula 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja , que triste tu vida, aprovechado típico de los venezolanos, asco das , cabron

      Eliminar
  18. Les chuparía el pico y me montaría en cada uno de ellos....
    Se quitarían las ganas conmigo

    ResponderEliminar
  19. Deja wasap para que me quites las ganas

    ResponderEliminar
  20. Se lo chuparia al 1 y al 8 y que me rompan el culo

    ResponderEliminar